Muy buenos días, amigos amantes de la cocina. ¿Cómo se presenta el nuevo año? Desde Cuisíname haremos lo posible por alegraros día a día a través de la cocina más original y creativa. Hoy os tenemos preparada una propuesta tan llamativa como deliciosa. Cocinaremos una receta original a base de patata cocinada en las brasas 🔥🔥 sobre la que añadiremos un exquisito cous cous.
Curiosidades gastronómicas... La receta original del día tendrá como ingrediente protagonista a la patata 🥔🥔. Nosotros hemos cocinado la patata en las brasas de la chimenea, sin embargo el resultado de la receta será igualmente exquisito si cocinamos las patatas al horno. Y es que nos encantan las patatas... y no solo por su versatilidad en la cocina sino porque esta hortaliza está repleta de vitaminas, además de otros nutrientes energéticos. Las patatas son muy ricas en hidratos de carbono complejos, y es precisamente por ello que su consumo nos aporta energía y una gran ayuda para mantener la buena forma física, ayudando al cuerpo a mantener el músculo creado. Un consejo, amigos, en la medida de lo posible, consumid las patatas con piel, pues al pelarlas eliminamos muchos de sus nutrientes.
Y sin más dilación, veamos ya el resultado de este original cous cous sobre nido de patata. Toda una presentación original, divertida y curiosa. Con esta original receta sorprenderéis a vuestros comensales sin duda alguna.