Buenos días, amigos cuisineros, ¿qué tendrán las tapas que a todos nos encantan? Y si encima son tapas originales y fáciles de cocinar, ¡el éxito está asegurado! Hoy os proponemos unos deliciosos y suculentos montaditos con tres simples ingredientes: pimiento verde, queso brie y carne moruna. Un toque final de horno para que estas tres delicias combinen sus tributos y, amigos, ¡habremos tocado el cielo! 🍾🍾
Y como sustento de estos originales montaditos, emplearemos un pan de cereales que combinará a la perfección con el resto de ingredientes. Y por si quedaba alguna duda de la excelencia de estas originales tapas, aquí tenéis un pequeño adelanto de esta sencilla y apetitosa receta de tapas.
Ingredientes Tapas Originales
(ingredientes para 4 montaditos)
4 rebanadas de cereales (pan de barra)
1 pimiento verde
16 daditos de carne moruna (4 por cada montadito)
Queso brie (al gusto)
Aceite de Oliva
Recetas de Cocina - Montaditos
Qué energía nos dan las tapas y qué fáciles y rápidas son de elaborar. Adoramos la cocina en miniatura, y por eso os proponemos montaditos variados, todos ellos elaborados con dos ingredientes básicos: la imaginación y el corazón ❤️❤️.
❶ Preparamos la carne y el pimiento…
Emplearemos para estas tapas daditos de carne moruna. Generalmente podemos encontrar esta carne ya preparada en daditos en cualquier super mercado. Añadimos aceite en un sartén y cocinamos la carne. En otra sartén con aceite, preparamos el pimiento verde troceado en finas rodajas y añadimos una pizca de sal. Mientras cocinamos estos dos ingredientes, pondremos a pre-calentar el horno a temperatura media-alta y cortaremos el queso brie.
❷ Tapas al horno...
Tostamos ligeramente el pan y sobre él añadimos el pimiento (2 rodajas por cada tapa). Agregamos la carne moruna (2 daditos en cada rodaja de pimiento). Sobre la carne y pimiento, añadimos el queso brie (cantidad al gusto). Tendremos nuestras tapas en el horno durante unos 5 minutos, tiempo suficiente para que el queso se funda y se mezcle con el resto de ingredientes. Pasado este tiempo, sacamos nuestras montaditos del horno y les añadimos unas gotitas de aceite. Y amigos, ¡todo listo para degustar nuestras tapas!¿Qué nos decís del resultado, amigos? Unas tapas originales, coloridas, muy sencillas de preparar y ¡sabrosas! Todo un espectáculo de sabores...
Una propuesta sencilla, humilde y suculenta. Pequeñas obras de arte con las que deleitar a nuestros paladares. Buscad una buena compañía, y ¡a disfrutar de estos sencillos y originales montaditos!
Un poco de magia en la cocina tan solo combinando dos sencillos ingredientes: pasión e imaginación, amigos. Deseamos que estos humildes montaditos hayan sido de vuestro agrado.
No os olvidéis, amigos cuisineros, de las tres "C", esenciales en la cocina que se prepara con cariño e ilusión. Deseamos que nuestras humildes y originales tapas os hayan entusiasmado tanto o más que a nosotros.
¡Gracias por vuestra visita!
Un toque de humor...
Recetas de Cocina |
La frase del día:
"¿Cuándo será el fin del mundo? El día que yo muera" Proverbio árabe