Muy buenos días, amigos de Cuisíname, hoy venimos cargados de energía gracias a una nueva receta de cocina revitalizante, una receta pizzas 🍕🍕 caseras de lo más originales.
Para el día de hoy os proponemos cocinar unas mini pizzas caseras con un original ingrediente: mortadela de Bolonia. Nuestras pizzas caseras llevarán además otros ingredientes, tales como guindillas y aceitunas negras. Una nueva y divertida aventura en la cocina 😁😁.
Para preparar nuestra receta de hoy emplearemos masa de pizza que, por supuesto, elaboraremos nosotros mismos.
Y ya vamos con el adelanto de nuestra receta casera, unas mini pizzas originales de lo más apetitosas.
🍕🍕 Ingredientes Mini Pizzas Caseras 🍕🍕
(para 4 pizzas)
Salsa de Tomate
Queso Mozzarella
Mortadela de Bolonia
Guindillas
Mortadela de Bolonia
Guindillas
Olivas negras
Aceite con ajo
Receta Mini Pizzas Caseras
Bien amigos, vamos ya con nuestras exquisitas mini pizzas que hoy elaboraremos en apenas cuatro sencillos pasos. No os olvidéis que seremos nosotros mismos quienes preparemos la masa de nuestras pizzas. Vamos allá... 👇👇
1. Comenzamos por la masa...
El primer paso será preparar la masa de la pizza. Encontraréis la receta detallada para elaborar la masa de pizza en el siguiente enlace: Receta de Masa de Pizza.
Las cantidades dependerán del número de mini pizzas caseras que queráis preparar. Nosotros hemos cocinado dos mini pizzas (son de tamaño pequeño-mediano para ajustarnos a la mortadela) y hemos empleado una cuarta parte de los ingredientes indicados en la Receta de Masa de Pizza.
Dejaremos reposar la masa de pizza.
2. Amasamos y... ¡al horno!
Dividimos la masa en dos partes iguales (o en tantas como pizzas queráis preparar) y nos ponemos manos a la masa. Es turno ahora de amasar. Amasamos, pues, disfrutando del proceso y sin ninguna prisa ☺️☺️.
Ponemos el horno a calentar a unos 220 grados. Pasados unos minutos de precalentado introducimos las mini pizzas al horno y bajamos la temperatura a 200 grados. Dejamos las pizzas en el horno durante 5 minutos ⏳⏳.
3. Tomate, queso y... ¡más horno!
Sacamos nuestras mini pizzas del horno y les añadimos una capa de tomate por encima. A continuación, incorporamos el queso a nuestras pizzas e introducimos al horno cinco minutos más ⏳⏳.
Mientras tanto, iremos preparando el resto de ingredientes: las olivas y las guindillas (cortadas) y la mortadela.
4. Últimos detalles y... ¡a comer!
Sacamos las mini pizzas del horno y les añadimos el resto de ingredientes. En primer lugar, las dos lonchas de mortadela, enrolladas en el centro de las pizzas. A continuación, añadimos las olivas negras y la guindilla, ambas troceadas. Solo nos resta añadir un poco de aceite con ajo y una pizca de orégano.
A continuación, el resultado de nuestras mini pizzas caseras, una receta de cocina de esas que sorprenden tanto a la vista como al gusto. Disfrutad de la cocina y ¡sed felices! 😘😘
¡Gracias por vuestra visita!
Un toque de humor...
Recetas de Cocina | Mini Pizzas Caseras
Recetas de Cocina |
"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días." Benjamin Franklin